Porque yo lo valgo (Primera parte)

Hoy me da por hablar de mí. Porque sí. Haciendo mío el lema de una casa de cosméticos que prometen mucho y hacen poco ‘Porque yo lo valgo’. Tengo una duda existencial. ¿Y por qué? se preguntarán mis ávidos lectores (espero a que alguien conteste.Eco? Hola? Hay alguien ahí?) pues porque llevo semanas planteándome el cambiar de plataforma de blog. Pasar de Tumblr a WordPress, y cuando voy y me decido, zas! me encuentro que está el segundo en Google.

Pardiez!. Ahora sí que sí. Puedo afirmar y afirmo que puse un buen nombre a mi blog. Igual debí empezar por el principio. Explicar por qué quería este nombre y tal y tal… bueno, la verdad es que la palabra en cuestión me hace gracia. Así, con su exclamación a la inglesa ( o americana, según se mire). Suena tan antiguo como los comics del Guerrero del Antifaz, o en Roberto Alcazar y Pedrín, en donde los puñetazos se transcribían con un ‘Pow’ y los golpes ‘Auch’. Qué, ¿que no?.

Pues en esas estamos. Decidida que iba a migrar mis numerosisismos post ( soy muy sarcástica, ya me iréis conociendo…Eco? Hola? Hay alguien ahí?) y me encuentro que: a) estoy segunda en Google si tecleas pardiez, y b) que pardiez en wordpress está pillado. Y os preguntaréis.. ‘bueno, y qué, pues hazlo en blogspot’ y os contesto, -es que me han dicho en Twitter que el primero es mejor que el segundo sin dudarlo.

Y aquí me tenéis. Sin saber qué hacer, escribiendo algo que no puedo clasificar en mi propio blog y sin saber qué pensáis. (Eco? Hola? Hay alguien ahí?). No me decido. Uf, a ver si mañana consigo organizar algo mi mente y anunicaros a todos a bombo y platillo ‘Me he cambiado de plataforma’ eso sí, tendré que pensar muy mucho qué nombre le pongo…¿Sugerencias?

Comments are closed.