Happiness

 

happiness

La mayoría de vosotros habéis seguido las andanzas y desventuras de una Marsupial en la costa este. Porque eso es lo que he hecho este verano. Hacer 1900 millas (hagan ustedes el cambio a kms) saliéndonos de la interestatal para ir por carreterillas siempre que teníamos ocasión.

He de decir que los Moteles de allí están, generalmente, bien. Salvo la cadena Súper 8 que es mejor que la obviéis si no queréis salir con sarpullido. ¿Lo mejor de todo? la gente,¿lo peor? los mosquitos que, una vez más, me han acribillado….y su maldito aire acondicionado a menos 25.000 grados mientras fuera se está a 97º F y 98% humedad. No Comment

Siguen sin saber tirar bien  una cerveza, ni controlar el carbónico. No conocen la palabra ‘a la plancha’ ni ‘al horno’ porque lo que ellos llaman ‘ a la plancha y al horno’ está ‘deep fried’ con una capa de rebozado que podría votar en las próximas elecciones. Encontrar aceite de oliva y vinagre para la ensalada es algo así como Odisea en el espacio, y todo está aderezado con salsas espesas. Así que si tenías intención de comer ligerito…¡JA!

Todo esto parecen quejas, pero en realidad son observaciones de una intrépida viajera. Además, lo mejorcito de todo es que allí haces amigos sin necesidad de sacar los donetes. Sólo tienes que sentarte en una barra de un sport bar cualquiera y allí se te presentan con todas las credenciales posibles y te cuentan sus vidas. Así que tú estás obligado a contarles las tuyas… y a todos les flipaba que fuera periodista! Jajaja,.. es que allí hay otro nivel, en la profesión y en el respeto que se tiene hacia ella. Pero eso es otra historia.

Jubiletas que querían volver a Florida para fumarse unos canutillos ‘medical purposes’ , brasileños que trabajan en GMC y que se metieron en un bar de blues para ‘drink something’… y así un sinfin de gente maja, simpática y sonriente. Los amish, indescriptiblemente peliculero el condado de Lancaster o Farm Land, como lo llaman. Los coches son otra historia. 6 Tesla Model S 85+P , 6, comos los toros, he visto con estos ojillos. Hasta he llegado a tocar su carrocería… Madre mía que cosa más bonita, elegante… y CARA..

Philadelphia, York, Homer, New Market, Charleston, Savannah, Blue Ridge Parkway, Charlottesville, Roakone, Old Salem, Greenville, Jonesboro, Chicago…

Pensilvania, Maryland, Virginia,  North Carolina, South Carolina, Georgia, Illinois…

Esto es sólo la continuación del anterior viaje a los States. Así que, disfrutad!

 

Comments are closed.