Amores que (no) matan

mafalda

 

 

Ya lo dice el refrán. No hay dos sin tres. En este caso no hay uno sin dos. Y como ayer cumplí dos añazos, me fui de fiesta para celebrarlo. Bueno, en realidad lo que pasó es que a mi madre se acordó un poco tarde de mi cumple y como sabe que a vosotros esto de leerme por las tardes no os va, pues decidió hacerme la fiesta para hoy. Pero no pasa nada, no os vayáis a pensar que pasa de mí, ni de vosotros, es que anda con mucho lío y  yo ya soy mayor.

 

Me he dado cuenta de que este año he estado más rebelde. Debe de ser porque entro en la edad del pavo bloguero. Me he quejado más de lo habitual y como dije el pasado año, a algunos os he perdido por el camino, pero he descubierto a otros muchos amigos que me alegráis el día cuando os decidís pasar por aquí.

 

Mirando atrás veo que mi declaración de intenciones se ha quedado obsoleta. Lo que en realidad pasa es que no me gusta encasillarme. Debería, lo sé, sobre todo cuando viene luego mi madre por las noches y me dice lo que tengo que hacer si quiero ser un blog de referencia. En verdad es que, por ahora no quiero. Quiero seguir siendo como soy. Marsupial. El día de mañana igual maduro. Por ahora quiero seguir siendo un niño pequeño. Hay que disfrutar de cada etapa de la vida. ¿no?

Bueno, os dejo que me voy de fiesta Universal.

8 Comments

  1. Javier (@drjmacias) dice:

    Muchas felicidades, y si se las das también a tu mami de parte de un amigo. Y por favor, puedes madurar, pero… ¿un blog de referencia? ¡Nooooo! Besos para ti y para mamá

  2. Caelete dice:

    ¿Y qué significa madurar?
    ¿Dejar de divertirte haciendo lo que te gusta?
    ¿Pasar a posts serios y sesudos para público selecto?
    ¿Escribir sobre lo que te dicen que debes escribir y no sobre lo que apetece escribir?
    ¿Conseguir ser un blog de referencia a vista de actuar para la galería perdiendo autenticidad?
    Por favor, no madures nunca.
    Te queremos como eres.

    Felicidades

    • elmarsupio dice:

      Jo. Me has dejado sin palabras.
      En realidad supone un poco de lo que dices con mi toque marsupial. Gracias por comentar y pasarte. Lo aprecio muchísimo que, viendo como están las cosas, dediquéis unos minutos de vuestro tiempo en leerme y comentar.
      Besos y algún día, maifren, algún día…

  3. Pilar dice:

    ¡¡¡¡Felicidades Marsupio!!!! Y felicidades también para tu despistada mami, hacer crecer a un pequeñín como tú cuesta un rato.

  4. Sonia_retamar dice:

    Feliz cumpleaños!!!! Nos gustas así como eres. Besazo gordo para la mamá. Muackk

  5. Yo hablaré directamente a la mami… A mi tu pequeño de dos añitos me gusta mucho, sabes de hecho, que siempre vengo a escuchar lo que cuenta, porque pese a tener poco edad, ya habla por los codos. Ha heredado la verborrea tuya (de la madre).
    Pues nada mami, felicidades por haber parido este pequeño.
    Cariños para él, besos para ti

    • elmarsupio dice:

      Jajajajaja efectivamente ha salido a su madre con todo lo que habla.
      Gracias, es un placer contar contigo entre las filas marsupiales
      Y espero que sea por mucho timepo^_^