Back in black

Habréis visto, algunos de vosotros que no todos, que he vuelto hace unas semanas. No es que esté especialmente motivada. Sigo con esa decepción y hastío que hizo que dijera ‘Hasta luego’ en verano.

He de confesar que tengo tan poco tiempo libre que no me hace especial ilusión dedicar mis pocas horas de ocio a escribir entradas. Vale, no seré una estrella rutilante en el firmamento de los blogs, pero qué queréis que os diga,  unos preferís las luces de candilejas de esto del 2.0 y  yo prefiero seguir escribiendo por placer, cuando me apetezca..

Sin embargo, he de reconocer que tengo que ponerme con ello y por eso me he apuntado a IronBlogger. El objetivo es que entre todos nos animemos, encontremos la inspiración y ya de paso generemos un poquito de beerworking.

Las reglas del juego son sencillas. Primero se define el rol a seguir, (coordinador de ciudad o bien blogger) yo he elegido ser blogger y mis obligaciones serán las siguientes:

Te comprometes a publicar al menos un post semanal. Más adelante tu compromiso puede ser más estricto, según el Blogger que quieras ser.

Cada vez que incumplas tu compromiso, deberás una cerveza de 5 € a la comunidad de Iron Blogger (hasta un máximo de 30 €).

Al menos una vez cada 2 meses, el coordinador de tu ciudad organizará una quedada para que paséis un buen rato compartiendo vuestra pasión, anécdotas e impresiones.

Si debes alguna cerveza a la comunidad, este será el momento de pagarla y ese dinero se gastará para pagar las cervezas (o refrescos) de esa quedada.

Agotado el presupuesto de los “mataos”, todos pondrán dinero en un fondo para seguir la fiesta o cada cual pagará las suyas, eso es decisión vuestra.

 

Hay varios niveles pero yo  ya aviso que no superaré el nivel básico a no ser que mi vida de un cambio radical, éstos son, a saber:

Iron Blogger: Comprometidos a publicar 1 post semanal.

Súper Blogger: Comprometidos a publicar 2 posts semanales.

Hiper Blogger: Comprometidos a publicar 3 posts semanalaes.

Supra Blogger: Comprometidos a publicar 1 post cada 48 horas.

Ultra Blogger: Comprometidos a publicar 1 post diario.

 

Lo dicho, mantendré la  línea que marqué cuando comencé El Marsupio. Un post a la semana, y a ver si consigo la inspiración para crear cosas interesantes, divertidas y hasta entretenidas.

De vuelta al oscuro mundo de los blogs….

 

 

6 Comments

  1. Una alegría tenerla de vuelta mi comandante.Se te echaba de menos.
    Saludos!!

  2. Inés Bajo dice:

    Ánimo Laila, confiamos en que puedas mantener el ritmo y aumentarlo en breve.
    Tú puedes!

  3. Cristina dice:

    Una alegría volver a leerte 🙂 ¡Un abrazo!