Cóctel o’clock

coctel_oclock

Me he sorprendido a mi misma pensando en los cócteles. Pero he identificado al culpable. O’clock, en Madrid, ha sido el causante de que una copa ya no me sepa igual, ni siquiera un poquito.

Quizá fue la pasión que se le pone en cada mezcla, que conjuga los sabores de forma magistral. Quién me iba a decir que al Vodka se le puede añadir frutos rojos y lima, y aunque lo pidas con limón, en NADA se parece a los combinados de los bares normales.

Ya no puedo tomarme una copa sin más. Y tampoco una cerveza. Desde que he saboreado los Beer cocktails de Javier de las Muelas, la cerveza sola me parece insulsa. Y eso que me encanta!, o mejor dicho, me encantaba el sabor refrescante de la cebada. Abadía, trigo, rubia, tostada o negra…con o sin alcohol.

Pero ya no puede ser. Desde mi visita a Madrid Fusión  y el coctail de cerveza hecho a base de cerveza sin alcohol con sabor a manzana de Mahou, con ginger, pomelo…bien mezclado…He descubierto otra forma de disfrutar la cerveza, aunque mucho más cara, claro

Comments are closed.