Cómo ser un Macho Alfa en 10 sencillos pasos

macho alfa

macho alfa

Tras el éxito de la entrada de la semana pasada sobre la prestación del movimiento HeforShe en España, y ante la avalancha de fotos de auténticos Hombres HeforShe-y por ende Machos Alfa-, hoy os vamos a explicar cómo es un Macho Alfa. Por si os quedaba alguna duda, vosotros mis mejores amigos-los hombres- vais a saber qué se necesita para ser un Macho Alfa.

Y os puedo asegurar que es el éxito seguro para una vida llena de placer físico y emocional.

Si quieres saber cómo satisfacer a tu mujer en todos y cada uno de los aspectos que la confeccionan como ser humano, tú, Hombre, has de leer y aprender cual dogma los mandamientos para convertirse en un auténtico Macho Alfa y asegurarse el placer eterno de sus parejas.

Atentos porque aquí están las claves:

  • Los Macho Alfa son aquellos que no se sienten menos hombres porque sus mujeres, con las que han decidido compartir su vida, desarrollan su carrera profesional en igualdad de condiciones que ellos. Luchan y trabajan por tener los mismos derechos que ellas y que ellas tengan los mismos derechos y oportunidades que ellos.
  • Los Macho Alfa son aquellos que consideran que no son superiores solo por tener un pene, ni que ellas son el sexo débil por tener una vagina.
  • Los Macho Alfa son aquellos que consideran que el hogar lo conforman ellos y ellas. Que las responsabilidades de una vida en común no recaen solo en sus parejas.
  • Los Macho Alfa son aquellos que creen que la mejor manera de criar a sus hijos es en conjunto y reivindican su derecho a ver crecer a sus vástagos y a criarlos junto a sus parejas.
  • Los Macho Alfa son aquellos que quieren que sus hijas puedan ser lo que quieran ser porque se han preocupado por votar a aquellos partidos en las que los temas relacionados con la Mujer no es la asignatura “maría”.
  • Los Macho Alfa son aquellos que exigen que las mujeres puedan tomar decisiones sobre su cuerpo y que en coherencia, las apoyan en sus decisiones, no las amenazan ni coartan.
  • Los Macho Alfa no pegan. Sobra decir nada más.
  • Los Macho Alfa se enorgullecen de sus parejas cuando consiguen logros, y saben ponerse a un lado sin que su masculinidad se vea afectada por ello.
  • Los Macho Alfa buscan que sus parejas obtengan placer y no se centran solo en el suyo
  • Los Macho Alfa buscan la igualdad entre los géneros. Porque ellos forman parte de esa igualdad, y no quieren ser menos. Pero tampoco más que ellas.

¿Eres un Macho Alfa?

Tuitea una foto tuya diciendo que eres un Hombre HeforShe en Twitter siguiendo la cuenta @HeforSheES con la etiqueta #SoyHeforShe

 

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=xT9wLXrvj-g” showinfo=”no” rel=”no”]

Comments are closed.