Cuasiperfecto

Adentrarse en  la inspiración de Arzak no es tarea fácil. Tener a tu musa inspirándote constantemente hace que la obtención del resultado final sea fácil. No quiero decir que esté exenta de técnica y dedicación, pero el éxito  ya lo tienes asegurado. Y eso, quieras o no hace que moverte entre los fogones sea mucho más sencillo.

Sandó by Arzak Instructions cumple con los conceptos de sencillez, elegancia, buen trato y excelente  relación calidad-precio. Un menú degustación compuesto por siete platos que sacian el apetito de cualquiera. Su carta, perfecta para combinar entrantes, principales y postres, sorprende por su precio, permitiendo que los sueños, de muchos, se conviertan en realidad. Y han contado con los celíacos, y es que, la gran mayoría de sus platos pueden ser disfrutados por ellos sin temor a una reacción.

Su bodega, acorde con el menú degustación en el que prima los frutos del mar, trae los mejores caldos de nuestra tierra, aunque no hay que desmerecer su carta internacional. Sigo echando de menos un Remirez de Ganuza 2004. Para acompañar a la carrillera o su rabo deshuesado o el solomillo con salsa de trufas.

Local elegante, minimalista con un toque kischt en sus lámparas y un trato y servicio inmejorable hace que la estancia en Sandó se convierta en toda una experiencia culinaria de primer orden. Y sin necesidad de desplazarse al País Vasco.

[slideshow]

10 Comments

  1. caelete dice:

    A estas horas debería estar prohibido este tipo de post y fotos…
    que narices a estas horas, a todas.

    Veo que disfrutaste, ¿cuándo me invitas? 😉

    • elmarsupio dice:

      jajaja, Bueno, lo de las fotos me ha salido un poco rana. LAs hice con una Nikon y yo estoy acostumbrada a mi Canon. No me hice con la máquina!!!

      Cuando vengas, vamos!

  2. Rafa T dice:

    Que buena pinta! Para hacerse o hacer un buen regalo…

    Besos!

    • elmarsupio dice:

      O para invitar a unos suegros, cuñados, amigos… tiene múltiples posibilidades. jejeje, y asequible, lo más importante de todo!!!
      Sorpresón verte por aquí

  3. Elena dice:

    Di la verdad! te han pagado por hacerles esa publicidad!!!!
    Me pilla un poco lejos de casa pero cuando vaya a veros a Madrid no me importa que me inviteis alli jajajaja
    Buen post Laila!
    Un beso guapa!

  4. Marcos dice:

    Suegros, Cuñados, amigos, donde queda el hueco para hermanos?, tomo nota, Sandoz para la proxima, aunque pague yo.
    Un beso