De Empotradores y Empotrables

Tengo una empresa importante ante mí y mis marsupiales. Hoy, varios blogs nos hemos puesto de acuerdo para hablar de algo que, desde que me pasaron el famosísimo post de Cosas que (me) pasan, estoy todo el día en busca y captura del Empotrador, perfecto o imperfecto, para saber que existe.

Así que ahora nos hemos puesto manos a la obra y aquí va, al más puro estilo de la Pildorita 2.0 y sus entradas domingueras, voy a poner el libro, película y canción que tenga rollo empotrable, que sirva para empotrar, que haya despertado alguna que otra pasión o que lleve a un Empotrador dentro. Así que allá va mi aportación.

Libro:

Para mí, un Empotrador que le ha tocado otra época y que en nuestros días estaría todo el día empotrando contra la pared, en el ascensor o en el baño de un restaurante pijo mientras planea su venganza es Heathcliff, el problemático y vengativo protagonista de Cumbres Borrascosas. Vale, se venga y tiene un toque maligno, pero moral a parte, el rollo que tienen con Catherine Earnshaw de,” ahora sí, ahora no, ven que te pillo, uy no, que estamos en el siglo XIX”, mola.

Película:

Aquí tengo varios dilemas. Varios protagonistas se han ganado a pulso el título de Empotrador, así que aquí va mi TOP:

1.- Huge Jackman en cualquiera de sus pelis pero sobre todo en el papel de Lobezno….AUUUUUUUU!

2.-Gerard Buttler como Rey Leónidas en 300. Mucho maquillaje y demás, pero qué quieres que te diga, a mí que me grite todo lo que quiera lo de  ‘Esto es…ESPARTAAAAAA’

3.-Jason Statham. Este tío repartiendo mamporros sin camisa es LO MÁSSSSS. Transporter en cualquiera de sus versiones. No intentes analizar la peli, sólo DISFRUUUUTAAAAAA

4.- Jim Caviezel en su papel de John Smith en Person of Interest… Sin comentarios. No puedo.

Canción:

Aquí seré fácil, pondré una canción que habla de estar todo el rato, dale que te pego, y otro par que sirve para motivar (según me han contado, jajajaja) y es que, nosotras, también podemos ser perfectas Empotradoras…..

Dale que te pego, to’l rato

Para motivar….

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Jz3bPV6ZxQM&feature=related]

3 Comments

  1. Sòlo decir que la canción de AC/DC me encanta… De lo otro sin comentarios…. 😉