Demolition Woman

Parece que últimamente monto un circo y me crecen los enanos. Y que no se sientan ofendidos las personas con acondroplasia. No se puede hablar ni decir nada sin que haya uno o dos que se mosqueen, y lo peor…¡¡se hagan las víctimas!!. Seguramente se debe a que impera el webrrollismo y que no puedes ni debes salirte de la zona de ¿confort?

Soy de amistad fácil. Para lo que doy pido poco: respeto y honestidad. Pero parece ser que la segunda parte no gusta mucho a ciertas personas de este mundillo. Y de cualquiera. Así me va. Si dices que no estás de acuerdo con una opinión contraria a la tuya, y tienes la osadía de expresarlo en público, si pertenece a alguien que tiene equis miles de seguidores, o quecuenta con la amistad del Sr/Sra Z ya parece que eres el burro, la nota discordante o la oveja negra.

Si expresas tu malestar y te plantas pidiendo explicaciones ya va uno por detrás a base de Whatsapp y Gtalk para dejar claro que tú eres la rara, la extraña, la recién llegada, la que no tiene la amistad de Fulano o Mengano, esa amistad verdadera, y que te quede claro que sólo te han dejado ver qué hay detrás de la puerta ya que ellos pertenecen a una estirpe, qué digo estirpe, a una casta a la que tú jamás de los jamases pertenecerás. Por ideas, por carácter, por querer ser consecuente fuera y dentro de la Red.

¡¡Paranoias!! Dirán unos. ¡Eso es mentira, afirmarán otros! ¿A quién le importa? Espetarán muchos más. Simplemente manifiesto mi malestar por hacerme perder el tiempo. Si no te gusto, es fantástico, maravilloso, no tengo por qué gustarte. Hasta ahí todos de acuerdo. Aunque os parezca mentira. Si no me quieres no lo hagas, pero por favor, no me hagas perder el tiempo contigo. Tengo cosas mucho más importantes qué hacer y a quien dedicarle mi escaso tiempo libre. Y lo siento, pero no me voy a callar para dorarte la píldora, para que te sientas más seguro/a e inflar tu ego. Para eso están los demás.

Cuando alguien habla a tus espaldas significa que estás muy por delante de ellos. (Anónimo)

14 Comments

  1. Ains, que no me entero de nada, Laila. Pero qué te ha pasadooooooo?

    Un beso!

    • elmarsupio dice:

      Ayns, ESther,…. pues que una no tiene edad para correveydiles…y menos en esto del 2.0. No me gusta que me hagan perder el tiempo!!
      Gracias esthercilla por estar ahí!

  2. caelete dice:

    ¿qué?, ¿desahogándote?
    bien, bien…

    Besos,

    • elmarsupio dice:

      Jaja, Carlos… qué contarte… pues sí, desahogándome, denunciando estas prácticas y expresando mi malestar.
      besos para ti también!!

  3. Mercedes dice:

    Pues efectivamente, tu eres como eres, y no “te casas con nadie” pese a quien pese, y entre otras cosas, por eso se te quiere.

    Sigue diciendo lo que pienses, no seas esclava de nadie, pues solo faltaba! que nos acomodaramos en el aborregamiento y en la hipocresía. Que no!!!!!,
    Un abrazo, guapa, eres grande!!!
    Mercedes

    • elmarsupio dice:

      Gracias Mercedes. El problema de ser como soy es precisamente ese!! jaja. no en serio. que no tengo ni tiempo ni ganas de tratar con gente de patio de colegio. En serio. Por muy adultos y 2.0 que seamos esto me parece o que tiene un serio problema de autoestima o que es mala persona.
      en fins.
      Gracias por estar!

  4. Elena dice:

    Si tu eres un SoooooooL!!!!!!!!! enooooooorme, hay que quererteee! por favor que seria de nosotros sin haber conocido a la gran jefa marsupial?????
    El mundo 2.0 acaba teniendo los mismos errores que el 1.0 pues se trata con personas y te encuentras de todo, yo cuando entre en esto lo hice con pies de plomo, sabemos como es el mundo y acabas desconfiando, lo normal, pero me he encontrado sorpresas y casi todas para bien, gente estupenda que de verdad merece la pena!
    Para los que no lo son, no hay que darle mas vueltas! decepciones habra en todos lados y no creo que merezcan muchas palabras, solo seguir y disfrutar de los buenos!

    Un besote guapa!!

    • elmarsupio dice:

      Elena gracias. Poco tengo que añadir a tu comentario. tienes razón, pero de vez en cuando hay que decir las cosas. Que sí, que los que no merecen la pena no hay que darle más vueltas, pero me molesta taanto este tipo de actuaciones en la edad adulta…
      Tu también eres un solete! jaja y también tienes razón, hay más gente que merece la pena que la que no.
      Muuuac

  5. BlancaUO dice:

    Hola
    Pues vaya, no tenía ni idea! He respondido a un tuit tuyo sin saber ni de dónde venía, pensé que era el título de una película o algo así.
    Con lo que me gusta a mí debatir/discutir contigo!!!! Que nada ni nadie nos lo estropee
    Besos guapa!

    • elmarsupio dice:

      No nos lo quitarán Blanca. Las discusiones, discrepacancias, debates son enriquecedores si se hace desde el respeto. Cada uno tiene sus ideas y defenderlas está bien, pero la falsedad es que no puedo con ella. es que no puedo!!!
      Gracias Por pasarte, aunque esta vez no hayas debatido/discutido nada conmigo!!

  6. MsConcu dice:

    Laila, no sé qué es lo que ha pasado exactamente para que escribas esto, pero sólo quiero decirte una cosa: eres genial tal y como eres, sincera y sin pelos en la lengua a la hora de expresar lo que sientes o piensas.

    Espero que se arregle todo pronto que no me gusta verte así.

    Un besote enooooooooooooooooooorme!!!!!!!!!!

    • elmarsupio dice:

      Tere! normalmente esta parte de sincera y sin pelos en la lengua no gusta. _Ya sabes que a la gente no le apetece oir lo que no quiere. Pero en fín, ya he catalogado y archivado a esa/s personas. A seguir adelante.
      Y no me verás así, es Rabia, malestar y de vez en cuando es necesario estallar para volver a la normalidad!
      Otro beso pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  7. Inés dice:

    No hay nada mejor que un buen grito/y/o una entrada para desahogarse…así me gusta!

    • elmarsupio dice:

      Pues sí, y también como advertencia. Siempre acabo enterándome de las cosas, tarde o temprano, taaarde o tempraaaanoooooooo. Muahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa