Eres gorda…y lo sabes

 

fitness

De este asunto he hablado reiteradamente. Tengo mi particular lucha contra estos estereotipos porque ¿Qué significa ser gorda? ¿Tener una talla superior a la 38? Todos los elementos están en nuestra contra. Eso lo sabemos. Pero tratemos de ir  un poco más allá. Por cierto, de este tema hablamos en la tertulia de Ellas Pueden de RNE y que dirige Marta Pastor.

Pero volvamos a lo que decía. Creemos que a los hombres, a los que queremos gustar por encima de todas las cosas, les gustan las Gisele Bundchen, Mirandas Kerr y modelazos varias, cuando, CREEDME, en la mayoría de los casos nuestros hombres les gustamos como somos. Y los hombres de fuera de casa, también. Sí, les gustan las modelos, pero no más que te puede gustar a ti un actor o modelo y no por ello vas a estigmatizar a tu chico y putearle hasta el punto de que se vuelva vigoréxico o anoréxico. Lo más que vas a conseguir es que se harte de tus estupideces y te abandone. Así que, lorito…

 

Las modelos son eso: modelos. No tienen que ser modelos a seguir. Si no que su TRABAJO es vender lo que otros hacen. Ni más, ni menos. Y en ese trabajo las chicas están muy preparadas, a saber; maquillaje, peinado, ropa, luces y sombras, edición. Te aseguro que si te gastas dinero en un buen maquillador, peluquero y sesión fotográfica, que tiemble Kate Upton.

 

La industria de la moda no nos lo pone fácil y es para decirles “sois estúpidos”: en una sociedad en la que cada vez hay más obesos las marcas hacen ropa para delgad

Comments are closed.