Greatest Hits

Ya lo hicimos el año pasado. Y esta vez, no sé si será por el calor, por el aburrimiento o porque llega ya un momento a lo largo del año que no quieres pensar ni analizar y haces cosas que más te gustan. Así que, cómo no sé si es porque empiezo a tener un poco de complejo de Peter Pan o qué, pero escuchar este tipo de música hace que mis piececitos se pongan a bailar…ouuyeahh!

Esta vez haremos un repaso más liviano que el del pasado año.

Tenemos a El Norte por cortesía de @sonia_retamar. Porque son cosas Entre Tú y Yo o porque en realidad  me gustaría ser Santa y Beata como Alaska y Dinarama.

También podría saborear el Mediterráneo de ‘Los Rebeldes’ porque recordemos que Aquí no hay playa.

Siempre he pensado que los amigos de mis amigas son mis amigos y siempre será un Objetivo Birmania. Eso sin olvidar que estoy Divina con mis Pegatinas en el Culo y aunque parezca que es un Secreto, Déjame

Más típico de la época estaban los Aerolíneas Federales y su ‘Soy una Punk’

Y aunque los Hombres G hicieron sufrir a más de un mamón, otros tantos se quedarían al Calor del amor en un  bar de Gabinete Caligary o por no haber podido probar el Sabor de amor.

¿Os acordáis cuando se llevaban los vaqueros pesqueros modelo ‘percebeiro’ y  cuanto más cortos más pijo? Pues les hicieron una canción y siempre me ha gustado, jajaja  Hey Pijo

En la línea más ‘jebi’ tenemos las Maneras de vivir cuando va a estallar  un Obús pero siempre Agradecidos

Y en el área internacional nos encontramos con las preferencias de @rutroncal

Los guaperas de la época NKOB que competía con el británico y pelirrojo de Rick Astley o el melenas greñudo y pastelosín de Glenn Medeiros.

Sin olvidar  que por allí yo estaba Losing my religión con la Blondie de María porque, según Suede, she’s in fashion.

Y termino ya, porque soy inhumana y me duele la cara de ser tan guapa! jajajaja

PD: gracias a @rutroncal @sonia_retamar, @manuel3m5i, @montsecarrasco, @Plaza_Bickle y @olguitaiolga por sus aportaciones.

PD2: todas las décadas tienen música estupenda, y no creo que recordar ésta sea sentirse viejuno gratuitamente.

2 Comments

  1. Pilar dice:

    ¿Y Mecano? Dragona, te has olvidado de mis tuits! Por esta vez y porque eres tú… En un par de semanas te estoy dando caña, que no eres tú de muchos mimos.
    Un besazo dragoncilla.

  2. Así se pasan muchísimo mejor las tardes de calor, ande vas a parar! Un abrazo y mucha fuerza para recuperación!