María Fanjul y Sara Navarro

 

María Fanjul y Sara Navarro fueron entrevistadas durante la celebración del día de la mujer Trabajadora en 2014. Tuve la ocasión de poder entrevistar a las mujeres que ese año habían sido elegidas con el máximo galardón que reconoce la Comunidad de Madrid en este día. Entre las mujeres que pasaron por los micrófonos de ondamujer, se encontraron la diseñadora de Zapatos, Sara Navarro, y la empresaria María Fanjul.

 

Ambas nos recordaron que, aunque queda mucho por hacer, las mujeres tenemos el camino hecho gracias a nuestras antecesoras. Nuestras madres y abuelas fueron creando el gérmen de las mujeres que hoy en día reclaman su puesto en la empresa privada y pública.

maria-fanjul-sara-navarro

Sara Navarro, además de ser diseñadora de zapatos y una de las más prestigiosas de nuestro país, es la presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias y pronto la volveré a traer para que nos cuente más sobre esta asociación.

Por su parte, María Fanjul dirige el área de negocio de internet del grupo Inditex, presidido por Amancio Ortega. María es referente por su juventud y profesionalidad y poco dada a entrevistas. Tuvimos la suerte de que pudo pasar por los micrófonos y charlar con ella un rato.

 

PD: las fotos son las que realizamos durante la visita de estas mujeres a ondamujer.com

Comments are closed.