MILF

 

milf

O lo que es lo mismo. Mom I’d Like to Fuck. Sí, así con todas las palabras.

Una va cumpliendo años, y mola. Ya sabéis aquello que digo siempre cuando me felicito por mi cumpleaños en El Marsupio: me gusta cumplir años.

Pues bien, una sabe que cumple años, que mola mucho  y que llegar a los 40 no es un trauma, ni una depresión ni nada de esas cosas estereotipadas.  De hecho, estoy desarrollando una serie de actividades para el último año antes de cumplir los 40. Un, “del 40 al 1” en toda regla.  Toda una serie de cosas que voy a llevar a cabo el mi último año con el 3 delante.

Bueno, pues a todo esto, que una va toda contenta por la vida, sintiéndose feliz cual perdiz y sabiéndose que el entrenador personal, el cambio de estilo y los brackets hacen su aquél …cuando así, de súbito, me sale del alma decirle a un emprendedor al que me acaban de presentar aquello de ‘podría ser su madre’.

Así, tal cual.

A mí me suena más a Darth Vader, la verdad, pero resulta que al contárselo a  Súper Coco y va y me suelta: “es que eres una MILF”. O sea. Vamos a ver… Yo, una MILF.

Para que nos entendamos, el chaval emprendedor tiene 20 años, voz de Ramón Langa y era una reunión por Skype pero sin video. Así que, tengo a mi favor que no lo estaba viendo. Eso ya en mí me dejó así como marcada. Todos conocéis mi afición por los niños así que… imaginaos. Lo que siempre soñé, vamos.

Y aunque al principio reconozco que me quedé así como entre chof y ostitú y se me pasó por la cabeza el ‘qué estoy haciendo con mi vida’ mientras me escudriñaba ante el espejo, en seguida me dije.. tolai. Eres tolai. Me puse en plan Scarlett O’hara y su ‘Ill think about that tomorrow’ y aquí estoy.

Lo soy. Soy una MILF. Con todas las letras. Una pedazo de MILF, añado. (ya puestos)

No me queda otra que disfrutar de esta nueva descripción, ahora bien, si ahora soy una MILF, ¿El siguiente paso cuál será? ¿Ser una Cougar?

Comments are closed.