Morcilla de verano vs Social Media

ilustración: Wifcox

Ya tengo mono de verano. Me congratula que los pantanos estén al 80% de su capacidad pero ya está bien, señores. Una quiere sol, buena temperatura y  cambiar de ropa que parece que llevo toda la vida con la misma.

Y leo por ahí que las redes sociales son fantásticas para construir tu marca personal, tu personal branding. Que a través de Linkedin los expertos en RRHH se fijan en tu perfil y te contratan, o al menos formas parte del proceso de selección de no sé qué trabajo (porque ahora es poco más que una utopía).  Que si te centras en  un área puedes llegar a especializarte en esto del Social Media. Que es súper mega importantes escribir un blog. Que su contenido sea de calidad.

Debe de ser cierto. Sí. Sólo pongo una pega. No hay horas en el día para que deje de tener mi vida personal por intentar tener un nombre en esto del 2.0. Ya lo dijo un amigo: el dospuntocerismo produce sueño. Debe de ser verdad. Yo ya estoy agotada sólo de pensarlo así que voy esperar a que llegue el verano y descansar.  Y así me lo planteo para el curso que viene. A ver si esta vez, sí que sí…

Además. Dad gracias a Dior porque no me ponga a ser Social Media Trendin Topic WorldWide for ever and ever y me dedique a mi huerto, a mis series y a mi morcilla de verano.

Papel y boli,… Uy qué digo… Evernote, evernoteeee… jajajaja

400 gr de berenjena.

100 gr de piñones

1 cebolla mediana

Sal y pimienta.

Papel de arroz.

Cortar la berenjena con piel y todo en dados. Asarla al microondas durante 15 minutos a temperatura 900w. verter sobre una sarten y añadir el resto de condimentos. Dejar pochar y remover de vez en cuando para evitar que se pegue. Yo añado un poco de comino.

Una vez que esté hecha la mezcla retirar. Sumergir en agua siguiendo las indicaciones el papel de arroz. Envolver las morcillas de verano, et voilà! Luego las puedes freir, meter al horno y dorar o bien a vapor. Lo dejo al gusto y lorzas del comensal.

Y yo me pregunto…. ¿para qué sirve internet?

Comments are closed.