Qué será, será

Algunas veces sientes que todo por lo que has trabajado, estudiado, sacrificado no ha servido para nada. Se te plantea un futuro que no es para nada cierto. No sabes qué ocurrirá y la sensación de vértigo te invade.

Decaen tus fuerzas. El abismo más profundo se abre bajo tus pies. Intentas mantener la calma cuando lo que quieres es llorar. Pasan los días, las semanas y el horizonte sigue negro. Sales, te entretienes como puedes, pero cuando estás solo en casa sus paredes se te echan encima. Sientes que lo que mejor te describe es el adjetivo ‘fracasado’ y notas como la pescadilla empieza a morderse la cola.

Y un buen día algo hace clic en tu interior y  te das cuenta de que te has cansado de tirar la toalla. Te planteas nuevas formas de hacer las cosas, el cambio ya se está produciendo en ti. Nunca más serás la misma persona. Cuánto antes lo aceptes, antes serás más feliz. Una sensación de tranquilidad absoluta te invade y ves la inmensa claridad que hay al final del túnel, guiándote. El camino es largo, pero sólo se puede hacer andando.

Porque el futuro no es fácil de ver  y lo que tenga que ser, ¡será!

2 Comments

  1. Pilar dice:

    Clic…
    Jefa marsupial a la par que congénera ¿? dragona, me encanta tu reflexión y la imagen del lindo gatito (pineada queda).
    Lo que planteas a todo el mundo (o a casi todo el mundo, que alguna gente es muy guay) se le ha pasado alguna vez por la cabeza… Y no una vez sola…
    Seamos todo oídos para escuchar el ansiado clic.
    Un beso y… Clic…

    • elmarsupio dice:

      Dragona! Como bien dices a todo el mundo le ha pasado, al menos, una vez. Cuando todo tu mundo, o lo que crees que es tu mundo, se desparrama lo que hasta entonces creías cierto te das cuenta de que no lo es. Y te ves envuelto en una espiral de la que es difícil salir. Pero como dices hay que ser todo oídos pata escuchar ese clic y todo cambia.
      Gracias por pasarte, como siempre… Muac de los grandes!!