Querido Tú.

Desde hace varias semanas, qué digo semanas, ¡meses!, se me hace insufrible el ocupar el mismo espacio que tú  habitas.Escribo estas líneas para decirte que se ha acabado. Que tu sola presencia me pone de mal humor, me provocas ardor de estómago, insomnio, ansiedad, mal humor e insuficiencia respiratoria.

Tú, que siempre te vanaglorias de todo lo que habías conseguido motu proprio. Tú, que lo único que sabes hacer es intentar imponerte, caiga quien caiga. Tú, que pese a mis quejas en silencio y mis sumisiones te aprovechabas sin dejarme margen de maniobra. Tú, que desde hace años no has creído en mí pese a que te mostraba mi más absoluta lealtad.

Ahora  ya se acabó. No pienso rendir más pleitesía a tus carnes. A tus modos. A tus antojos. Si me quieres y valoras, tendrás que dejarme hacer las cosas a mi manera. Porque yo soy la que sabe sobre esto, pese a tus insistencias y tus modales.

Querido tú, desde hoy da igual las trampas que me pongas, las dulzainas con las que me quieras embelesar, ya no te creo. Ya no te necesito. Desde hoy vivo sin vivir en ti.

Hoy  he empezado El Régimen.

7 Comments

  1. caelete dice:

    Mucho ánimo. No decaigas, persevera, no abandones.
    Pero, ten en la cabeza una cosa: alguna vez, sin programarlo, porque te apetezca o porque la situación así lo plantee, sáltatelo, disfruta y, por supuesto, no te sientas culpable por ello.
    Recuerda, es una carrera de fondo y la distancia la pones tu.

    • elmarsupio dice:

      Gracias Carlos por los ánimos.
      En ellas estoy. Paciencia y buen paso y con tranquilidad y el tiempo dará el resultado y con suerte nos podremos poner cara para entonces, jajaja
      besos

  2. Pepito Grillo dice:

    Pense que hablabas de tu jefe, por lo de:
    “se me hace insufrible el ocupar el mismo espacio que tú habitas.”
    “tu sola presencia me pone de mal humor, me provocas ardor de estómago, insomnio, ansiedad, mal humor e insuficiencia respiratoria.”
    “Tú, que lo único que sabes hacer es intentar imponerte, caiga quien caiga”
    La verdad que era una descripción bastante fiel…

    • elmarsupio dice:

      Hola Pepito Grillo
      Pues la verdad es que no. Como es mi casa me he dado la ‘licencia poética’ para ilustrar el régimen de otra manera. Es una simple y llana ‘Oda a la Lorza’ y a su final.
      Si te pasas por esta casa, ya que parece que me conoces, sabrás que hablo de mi vida, y de mi trabajo lo que considere necesario, que no todo porque no ocupa el centro de mi vida. No entiendo por qué dices que describo a mi jefe en este post, porque la verdad, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o fruto de mentes realmente enfermas, ¿es éste tu caso?.
      Eso sí, la próxima vez, trata de presentarte con tu nombre ya que las acusaciones que haces, aunque me traen sin cuidado, han de hacerse cara a cara y no amparándose desde el anonimato.
      Chaos.

  3. Hola Laila,
    El bailar con un regimen es complicado. Yo los he pasado por necesidad, antes de alguna operación y por “necesidad” (valga la redundancia) para estar un poco más en forma, que no mejor físicamente (porque milagros a Lourdes y pocos).
    Ahora de hecho intento controlarme, pero uno de mis mayores vicios (por lo menos, de los confesables ;)) es el comer.
    Intento con un poco de ejercicio (poco!) con los amigos (tú también estás) del @clubdelpaseo, pero ni así. Ya desistí de lo del gimnasio, que sigo pagando sin ir…
    Que te voy a decir, que mucho ánimo y que cuando nos conozcamos en persona te invito a un sándwich vegetal y un agua… yo ya me comeré otra cosa más grasienta y una cerveza…
    Lo dicho, Ánimo!! y besos

    • elmarsupio dice:

      Jajajajaja
      El día que nos conozcamos nos comeremos lo que nos de la Real gana. Que las dietas están prácticamente saltarlas
      Gracias por los ánimos y ya verás como poco a poco nos ponemos estupendos