Septiembre…

Este es la última entrada que escribo. No lamentéis mi ausencia, queridos, ahora que nos conocemos y he conseguido marsupializaros a todos, más o menos.  No es un adiós, es un hasta luego. Es que, tras un año realmente agotador, (pero de los de verdad, no en plan ‘uuy cuánto he trabajado’ si no en plan ‘estoy hasta los mismísimos no puedo más’) y en el que me he sentido más satisfecha laboralmente que nunca, ha llegado el momento de mis más que merecidas vacaciones.

Que me voy. Que me piro, vampiro. Chao Pescao. Agur Yogur. Arribederchi  (o como se escriba) bai bai cocodrail (o como se escriba), aufridensen (o como se escriba), or-buar (o como se escriba) sayonara beibi, ma’ salama… ya no me sé más formas de decir ‘Que me voy de vacaciones, que desaparezco del mapa, que me volveré analógica! ‘ (vale, me he pasado…no creo que me vuelva analógica, eso de buscar en un mapa de papel o en las páginas amarillas un restaurante o similar ufff! Qué perezón-perezón!). Pues eso, que a partir de mañana a las 15 horas una servidora se va a dedicar a servirse a sí misma y sus circunstancias.

 

 

Días en los que voy a disfrutar del sol, de amigos y familiares, habrá fiesta ochentera y barbacoa al más puro estilo Georgie Dann. Música Swing y vestuario años 20. Todo mezclado…Veré a personas que he conocido este año y con los que he compartido buenos y duros momentos. Como algunos miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles a los que acompañé a Haití para hacer entrega de medicamentos, ropa y calzado así como comida y de paso les hice un video.

 

Dormiré y descansaré todo lo que pueda. Comeré y beberé. Apreciaré más que nunca los atardeceres (los amaneceres espero estar dormida, jeje). Visitaré nuevos lugares y descubriré a nuevas personas. Desmitificaré lo que hasta ahora creo que es realidad y disfrutaré de nuevos momentos gastronómicos.  Incluso veré a algún que otro gurú del 2.0 en tierras lejanas.

 

Pero se pasará volando. Mientras yo disfruto como una enana por esas tierras (lo reconozco, esto me ha salido del alma y con cierto regocijo malvado), vosotros os volveréis a ver. Quedaréis para contaros anécdotas, arreglar el mundo una y otra vez y maldecir a unos y bendecir a otros.  Así que, es posible que os esté dando en este momento una envidia de esas ‘que te cagas’, pero vosotros a mí también.  ¿Disfrutaré? Sí. ¿Conoceré nuevos y hermosos lugares? También, ¿descubriré cosas? Eso espero, pero que sepáis que tendré muchas ganas de veros a todos.  A los que pueda, volver a hacerlo y a los que aún no he tenido el placer, ¡desvelar el misterio de una vez por todas!

 

Mucho tiempo. ¡Qué morro!, pensaréis. Pues no. Tiene su justificación, pero tras leer algunos blogs y tuits estos últimos días, mi entrada original ha sido sustituida por esta. Os dejo un problema matemático: ¿si una niña tiene 30 días de vacaciones y se va 45, de dónde saca los otros 15?

 

Como dijo McArthur cuando abandonó a sus tropas en las islas del Pacífico en la II GM: ‘Volveré’

 

PD: bueno, si queréis echarme de menos, venga vaaaa, que a nadie le amarga un dulce…

 

40 Comments

  1. miguel dice:

    Dsifrutalo, todo, sin dejarte ni un solo dia… Aprovecha al maximo y preparate que en breve hay cafe en lugares desconocidos.
    Un beso

  2. elmarsupio dice:

    Lo haré, lo haré! jajajajaja, y sí hay un café o lo que sea pendiente en lugares desconocidos para mí…Gracias, como siempre, por pasarte y marsupializarte un poco!! Muaca!

  3. En cuanto al problema matemático, no has dicho si es en un universo euclidiano o no-euclidiano… 😉

  4. disfrutalo y no te olvides un sombrero y protector solar jejejeje

    • elmarsupio dice:

      Ya lo creo! protección 50 y pamela!!! jajaja gracias!

      • flordeloto dice:

        ¡¡Ay, la pamela!! Esa pamela ha viajado más que el baúl de la piquer. Que yo recuerde, ya ha cruzado el charco alguna que otra vez, siempre en viaje de “trabajo”, claaaaaro.

        • elmarsupio dice:

          Qué te voy a contar a tí, Flor de Loto, que no sepas…ehh??? y sí esa pamela ha viajado como el Baúl de la Piquer y siempre por trabajo, ya sabes que si no, de qué iba yo a ir a dormir en tienda de campaña sobre el suelo de hormigón y con mosquitos palúdicos?? jaja, con lo señorita que es un una! jajajajaja
          Ya eres una marsupial más!! jajaja

  5. Esther dice:

    Que pena que te vayas! Ahora que te estaba cogiendo cariño! 🙂 Seguro que estas vacaciones son mas que merecidísimas. Disfruta. Te leo a la vuelta

  6. Inés Bajo dice:

    Pues yo creo que he resuelto el problema matemático, pero no diré nada porque no me gusta que me copien, cada uno que haga sus deberes!

    Disfruta de las tan merecidas vacaciones, procura darnos envidia, aunque sea de vez en cuando…te echaremos de menos!

    De una marsupializada más!

    • elmarsupio dice:

      Ay Inesita! pero qué lista! jajaja. y muy bien, que cada uno haga sus deberes, no dejes copiar…jajaj.
      Disfrutaré y a la vuelta os lo contaré todo!!!
      gracias por marsupializarte!

  7. caelete dice:

    Lo mio nunca han sido los números, así que mejor no hacerlos por si me equivoco.
    Que te vaya muy bien, disfruta, ólvidate de toda esta gente que conoces por aquí y acuérdate más de ti.
    Nos leemos a tu vuelta.

  8. Si te digo lo que hago yo, cuando practico una marsupialización. jajajaja va a ser que no es eso jajajajaja

  9. Disfruta un huevo de la costa gaditana durante la primera parte de las vacaciones. El tiempo se congela en la playa viendo el ocaso.
    Los otros 15 días que los disfrutes en Cancun!!! jajajaja

  10. Rafa dice:

    Si dices que lo necesitas es que lo necesitas. Ha sido un placer conocerte. Disfruta de lo lindo y a la vuelta… Mas!

  11. Lo primero de todo, que lo pases muy requete super mega biennnnn. Desconecta (no del todo pero casi) y sé muy feliz.

    Lo segundo ¡claro que te vamos a echar de menos! A ver si coincidimos pronto en el 1.0 y desvelamos el misterio pronto como tú dices.

    Y lo último, mi solución a tu fórmula matemática la tienes en un DM, viendo que por aquí hay mucho secretismo, no quiero ser yo la que rompa la magia, jajajaja.

    Un beso enorme y que disfrutes. Te esperamos a la vuelta 😉

    • elmarsupio dice:

      Gracias Pilar!
      Me lo pasaré requetemegasuper chachi! jajaja, desconectaré del todo, para venir con fuerzas renovadas!
      Sí que tengo ganas de ponerte cara real y desvirtualizarnos un poco
      Marsupializada quedas!! tacháaaan. jajajaja
      besos

  12. Iñaki dice:

    Pero que excusa barata es esa de no escribir posts porque te vas de vacaciones, jajaja… un servidor, a la misma hora que tú, las 15:00 de mañana viernres 26 de agosto, comienza un periodo de 12 días de vacaciones, y no os va a faltar ración de SobreviviRRHHé! ni un sólo día, jajaja…

    NO, en serio, que disfrutes mucho allá donde vayas, que seguro que te lo has ganado.

    Y respecto al acertijo, que quieres que te diga el de RRHH, que como me enteré yo de que haces trampas con los permisos, voy pa’llá y te caneo, jajaja… A no ser que te hayas casado y a los 30 de vacaciones le sumes 15 por permiso de matrimonio, jajaja…

    En fin, que un abrazo y esperamos con ganas tu vuelta.

    • elmarsupio dice:

      No es excusa barata! es que a) no voy a tener ganas y b) no voy a tener tiempo! jajaja pero mira, si algún día descubro algo supermegainteresante pues igual me conecto y escribo algo!
      Ya hablaremos tu y yo tranquilamente sobre RRHH jajaja, la proxima vez que nos veamos…hmmm!
      Gracias por comentar, ves? al final te has pasado, No nos mires, únete! a las tropas marsupiales,digo!
      jajaja

      • Iñaki dice:

        Me encanta el marsupio, me encantas tú, jajaja… como diría Manu Chao!

        Deseando volver a verte, pero algo más de los 45 segundos que coincidimos en el #2cbs, que menos que un café o una buena comida (abstenerse mal pensados, jajaja… que ultimamente entre Follar Mata y ¿Nos hacemos unas pajillas?, está el patio un poco más caliente de lo normal, jajaja…)

        Y #yoconfieso que no voy a escribir ni un sólo post durante las vacaciones, es que ya los estoy dejando programados, uno para cada día, jajaja…

        • elmarsupio dice:

          Pos mu bien que me parece! programa los post para que puedas disfrutar de Spiderboy, Infantanaranja y WonderWoman
          Lo de la comida, de comer nutrientes, minerales y vitaminas, de esas y no de las otras! jajajaja, cuando quieras! a ver si te pasas por los madriles en octubre y nos vemos chato!!!
          Millones de gracias por pasarte, y repetidas veces!!! muaca!!

  13. Un recién llegado; esperando tu vuelta para seguir marsupializándome. Disfruta mucho de tus vacaciones!!

  14. Ruth dice:

    Disfruta de las vacas !! Te echaremos de menos, ya te has convertido en una imprescindible de mi TL.. pues yo no saco el pq de esos 15 días de más, será q tengo. La mente vaga al estar de vacaciones :)…un abrazo..

  15. Juana dice:

    Pues a lo importante ¡disfrutar reír y pasarlo bien! y …. ¡haz fotos! jajajajaja soy una adicta

  16. Rosa Perez dice:

    Peo cómo está el patio de gente!!!
    Y cómo me gusta!!!!
    A marsupializarse todos!
    Un beso Laila
    Y descansa mucho, tus seguidores y amigos te esperamos.

  17. disparibus dice:

    Ya dijimos en su día que ser bloguero es como ser tuno… Y a uno le queda un poco de uno y otro, así que: ¡vivan los novios! ¡Y que vivan juntos! Disfruta 😀