top-100-mujeres

Pues sí. Hoy toca unos de estas entradas en las que te permites el autobombo, la promoción personal, todo aquello que me permita elevar mi ego a cotas altísimas. Casi, casi como el Everest. Así que aquí va.

El pasado miércoles 17, fui galardonada con el premio Top 100 Mujeres líderes en la categoría de Medios de Comunicación. No es que me dieran un premio a mí solita (todo llegará) sino que compartí cartel con grandísimas y reconocidísimas profesionales del periodismo como son, atención:

Ángels Barceló, Gemma Nierga, Irene Villa, Maruja Torres, Montserrat Domínguez, Soledad Gallego Díaz, Susana Grisso y Virginia Pérez fueron también galardonadas en la misma categoría esta edición. Vamos, que entre todas ellas que todos conocéis más bien que mal se ha colado una nueva influyente que soy Yo. YO… YOOOOOOOO

Jajajaja

Os contaré un poco de qué van estos galardones. Mujeres&Cía organiza estos premios desde hace 4 ediciones para premiar y reconocer la labor de aquellas mujeres que han luchado por conseguir la igualdad femenina en los puestos de responsabilidad de los diferentes sectores industriales, culturales y sociales de nuestro país. Se premian a aquellas mujeres que han llegado a los más altos puestos de responsabilidad y son referente para que otras mujeres sepan que pueden llegar donde se lo planteen. Destacan el talento femenino para ponerlo sobre la misma mesa que el masculino. El objetivo es una sociedad igualitaria en donde no se desprecie las capacidades de hombres y mujeres.

top-100

Pero una vez formas parte del círculo de las Top 100 el galardón no se queda en un poster o un libro con las premiadas. A lo largo del año, se reúnen para elaborar planes de actuación en la mejora de las relaciones con el talento masculino y como sumar siempre es mejor que restar. Además, a través de desayunos  y reuniones, estas mujeres establecen un Think Tank muy interesante de cara al liderazgo femenino.

Así que en esas estoy. Ahora #SoyLideresa y busco un ejército de minions que me ayuden a elaborar mi maléfico plan para ayudar a otras mujeres (incluida yo misma) a lograr sus objetivos profesionales. Pero siempre desde la perspectiva que me caracteriza: seré implacable con las mujeres y hombres. No permitiré ni toleraré comportamientos estereotipados y ‘establecidos’, vamos, lo que venía haciendo hasta ahora.

Así que, Sí, podéis decir que tenéis una amiga Lideresa, Top 100, Mujer influyente y con mucho talento. Soy Laila El Qadi y acabo de poner la pica en Flandes. Temblad.

 

[su_youtube_advanced url=”http://www.youtube.com/watch?v=xlo_U_PCtzk”]

4 Comments

  1. Enhorabuena!! Ya sabes: un gran poder conlleva una gran responsabilidad 😛