Un jour normal

Hay días en los que una se aburre soberanamente y otros en los que no le da la vida y eso me gussstaaaaa. Un poco de estrés no viene mal, en su justa medida, y ver que el esfuerzo poco a poco va dando sus frutos pues como que a una le emociona y todo…

Ayer fue uno de esos días en los que lo primero que pensé fue: ¿y por qué me he levantado de la cama? Pero según fueron pasando las horas la adrenalina fue haciendo de las suyas .Yo no sé si os pasará o qué, pero a mí me gusta mi trabajo porque me permite hacer y aprender muchas cosas. Hay días en los que, como ayer, al llegar a casa, completamente destrozada de la jornada aún seguía con ese “subidón-subidón” que convirtió todo el estrés del día en una gran jornada.

Primero me quedé dormida y tuve que salir cual perdigón al trabajo. Nada más llegar mensaje del tipo ‘tienes que ir a una grabación urgente’ Aún no me había ni despertado. Acto seguido unos cuantos mails del tipo ‘necesito esta información ahora y estos documentos y esto otro y lo de más allá….’ Empieza a hacer efecto el café y la adrenalina se despierta.

Corre que te pillo a la grabación. Lidia con la persona que la ha pedido. Vuélvete corriendo, esquiva el tráfico de Madrid y haz el video, (gracias a una compañera que me subió un bocata y pude comer mientras trabajaba) deja las cosas más o menos ordenadas y pide a otra compañera que envíe unos documentos por ti porque me tengo que ir corriendo a ver a Xuso Jones.  Mírame, Diferénciate me había encargado una misión.

Corre que te corre pilla el coche y cuidado con la M30 que hay radares. El teléfono suena. Son los de A3 que me preguntan dónde estoy.. ‘llegandoooooo’ grito por el  manos libres. Llego. Paso el control, y sin haberme reubicado ni nada me encuentro con una señora que me dice

‘¿pero tú qué quieres de Xuso?’.

Explico a mata caballos la iniciativa. La tipa no queda muy contenta. Me vuelve a pedir explicaciones. Se las vuelvo a dar. Me pide información. Al día siguiente la tendrá en su buzón. ‘Es una gran oportunidad para el chaval que va a lanzar su primer disco y esto le puede venir mejor que bien. Es publicidad gratis para él y un puntazo para Mírame, Diferenciate’ le digo sin pudor. Va cogiendo forma. Salgo de A3. Coge el coche, trágate un atasco de narices y vuelve al trabajo a dejar al compañero que me había acompañado por si Xuso se ponía a cantar ahí  mismo. No ha ocurrido pero no pasa nada. He aprovechado y tengo pensado  hacer un video para el día siguiente.  Una vale para un roto y para un descosío. Y es que, si hay que ir se va, pero ir pa’ná es tontería.

Atasco por accidente en la M30 salida A2. Parada. Consigo llegar a casa 1 hora después. Me llega un notición de la Consejería de Sanidad de Madrid. (no puedo contar más…) Me llega otro notición del Ayuntamiento (no puedo contar más…) me sube otra vez la adrenalina.  ¿Qué hago con ella? Me planteo varias opciones:

a)      Preparar la comida del día siguiente….. (fail)

b)      Poner una lavadora y recoger un poco la casa (fail)

c)       Tuitear (mmmmm, me gusta)

d)      Escribo este post (hmmm, ¿qué saldrá de él?)

e)      Me tomo una cerveza por el trabajo bien  hecho (esta sí que sí…)

 

Y aquí estoy, escribiendo un post a la velocidad de la luz, porque hoy tengo otro día ocupado. La entrada me ha salido más largo que un día sin pan (@goroji no te quejes y lee, jajajaja) y con ganas  de que se pase, porque una es humana y necesita que sus  niveles de cortisol vuelvan a la normalidad, pero eso sí, con una satisfacción plena del trabajo bien hecho y día más que productivo.  Hoy me siento Plena, me siento yo.

 

22 Comments

  1. caelete dice:

    O, yes..
    that´s life my friend.

    Más madera.

  2. Elena dice:

    Woooooow que nivel Laila! Me alegro por las buenas noticias, los dias asi tan tan agobiantes y en los que salen las cosas son los mejores, disfrutalos, aunque tambien los mas cansados!
    Un besote!

    • elmarsupio dice:

      Bueno tampoco es para tanto!! Jaja un día normal en la vida… los otros, los aburridos, son los días raros..
      Lo mejor es que las cosas van saliendo!!
      Gracias por pasarte!!

  3. Javier Macias (@drjmacias) dice:

    Oye, que día más tranquilo; supongo que te aburrirías un montón Je, je

  4. Mercedes dice:

    Jajajajaj, Me encanta! Laila en estado puro, con el Brío de los Pura Sangre
    Te quiero mucho, guapa, y te hecho de menos!

    • elmarsupio dice:

      Jajaja, Pura sangre! ya quisiera! soy un pequeño pony que hace cabriolas para acabar el día! jajajajaja, Nenaaaa cuando te vienes pa’Madríiiii MuaaaC

  5. Rosa Pérez dice:

    jajaja no me pienso quejar más de exeso de trabajo!!
    Un beso y felicidades por el trabajo 🙂

  6. @goroji dice:

    Pues sí la he leído, toa, toa, toa, jajaja…

    Madre mía que estrés de día, muchacha, si me he cansado sólo de leerte, jajaja…

  7. @goroji dice:

    Repito comentario, que antes no sé que ha pasado.

    Decía que sí, que me lo he leído todo, todo, todo, jajaja… pero madre mía, que estrés. Me he cansado sólo de leerlo.

    A ver qué dice el amigo XusoJones sobre Mírame Diferénciate… ya nos informarás.

    • elmarsupio dice:

      uy pero si estás y te he contestado!!! jajajajaaaaa El xuso no dice nada el pobre, es la manager la que pone pegas. a ver… no sabe ésta, no….
      Doble Muaca!!!
      Y me voy corriendo que no llego a entregar unos papeles!!!

  8. Y luego yo digo que no paro en todo el día! Pero si soy una aficionada al lado tuyo!

    Baja el ritmo, mushasha!

    • elmarsupio dice:

      Bueno. Esto es sólo trabajo no tengo enanos ahí me daría el chungo total….jaja
      Por ahora Li llevó bien a ver sí llego al Fisio qué voy atrasada!!!
      Gracias guapa!!!

  9. Olga dice:

    Cuando seas mama …. te vas ha enterar !!!! me gusta leerte !!! un muackkk

  10. MsConcu dice:

    Olé!!!!! Yo sólo puedo decirte una cosa: enhorabuena campeona!!! Aquí tienes una fan 😉
    Un besote enorme!

    • elmarsupio dice:

      Ay Tere, poco a poco…ahora estoy de bajón por cansancio…. pero hay que ponerse las pilas, pero esta vez dejo la adrenalina para el lunes. Gravias guapetona!!!!!

  11. Pilar dice:

    Jajajaja, y yo que pensaba que con todos los cambios iba cuesta abajo, de culo (con perdón o no, según si a alguien le molesta, jajaja) y sin frenos.
    Nada, nada, tonterías varias en comparación con tu día, me has agotado con sólo contarlo, jajaja.
    Espero que con el finde estés reponiendo fuerzas.
    Un beso.

    • elmarsupio dice:

      Madre mía, tarde te contesto guapisima. que como bien dices he desconectado este fin de semana que se me ha hecho cooorto, no, lo siguiente! jajaja, en fin, que ese es para mí un día normal, otros muchos me aburro soberanamete…
      Gracias guapa!