¿All in?

Fuente: Keepcalm

Un año más llegó y aquí estamos.

Lo que se dice prolífica en artículos no es que lo haya sido. Ha sido un año laboralmente intenso. He iniciado un nuevo proyecto dentro de la empresa en la que trabajo a la que he dedicado muchísimas horas. Un equipo de tres personas que hemos hecho lo indecible por posicionarlo donde se merece, y poco a poco lo hemos conseguido. Esto va tomando forma y va siendo hora de que me plantee qué y sobre todo, cómo quiero hacer las cosas a partir de ahora.

Sé que no es excusa. Que muchos de vosotros tenéis la capacidad de postear a diario además de vuestros trabajos, pero es que yo tampoco me lo he planteado, todo sea dicho y las pocas veces en las que he pensado en ello me ha dado un perezón terrible…

Sin embargo esta nueva etapa que se abre ante mí me plantea muchos retos. Tengo que ver si compensa, si merece la pena, si tengo algo que contar que os sea de interés. Vamos, lo que viene siendo encontrar mi sitio en el 2.0 y así poder daros lo mejorcito de mí.

Mientras me pienso qué hacer y cómo hacerlo me tomo un descanso. La del Guerrero, la del Comandante Marsupial, para hacer examen de conciencia y ver si puedo o no dedicaros más tiempo.

Si tenéis alguna idea, soy todo oídos…

 

8 Comments

  1. caelete dice:

    Hola Comandante,
    desde mi punto de vista de alguien que también tiene un blog y que, en breve, cumplirá añitos.
    Yo también empecé fuerte, con la sana intención de publicar todos los días y, para ello, me inventé un proyecto que me tenía la mente ocupada.
    Me di cuenta que acababa publicando por publicar, es decir, sin pensar, por el hecho de cumplir con esa obligación y, muchas veces, cosas que no me acababan de gustar.
    A partir de esa experiencia, paré a pensar y me dije, ¡qué narices! (bueno, dije otras palabras, pero estamos en horario infantil).
    A partir de ese momento, si no tengo nada que publicar, no lo hago. He bajado mi frecuencia a dos semanales (algunas semanas, uno) y lo único que me “obliga” es el publicar un relato el viernes. Tengo mucho más escrito, pero lo publicaré cuando me apetezca, sin presiones.
    De ahí que, según mi experiencia: pasa de obligaciones, escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca, sin presiones. Escribe porque te guste, porque tengas algo que decir, no por tener un blog.
    Te escucharemos en las redes sociales (algunos tienen la suerte de hacerlo en la vida real, yo ya casi lo doy por imposible).
    Pero, por favor, no dejes ésto. Vale mucho más poco, pero bueno y sentido, que mucho “por rellenar”

    Besos.

    PD: Perdón por el “ladrillo” de comentario

    • elmarsupio dice:

      Carlos!
      No ha sido ningún ladrillo de comentario. Entre otras cosas, no tengo tiempo para leer otros blogs que me gustan y me inspiran, eso sí, tus relatos de viernes no me los pierdo, pero no tengo tiempo para contestar y cuando lo voy a hacer…algo me invade que me impide hacerlo.
      El gran problema radica en que, al no tener tiempo para leer nada no me inspiro para escribir. Mis vivencias no dan para escribir tan a menudo, y termino repitiéndome más que un bocata de ajos de Pedroñeras… No digo más!!
      y si algo tengo claro es que tu y yo nos veremos. No sé cuándo, ni con qué pretexto, pero nos conoceremos y ese encuentro será Legen—espera—Dario. LEGENDARIO!!!!
      Besitos y gracias, como siempre, por pasarte!

  2. Tomarse un descanso es bueno. Sirve para recargar fuerzas y reordenar ideas. Esperamos prontito la fecha del marsupio… ¡pero pon fecha de vuelta! 🙂
    Un besote

    • elmarsupio dice:

      Hola Amigaa!
      pues tengo que repensar cosas y darle un aire nuevo al post, siguiendo tus consejos, tus 321, jajaja. Aunque juro que este verano me lo voy a tomar con tanta calma que espero que se me olviden hasta las contraseñas!
      beso!

  3. Hola Laila,
    es difícil dar de mamar a un “hijo” de estos a diario, a veces no hay tampoco leche para una vez a la semana o para una al mes incluso.
    No obstante, los que te seguimos y nos gusta lo que escribes, estaremos esperando impacientes.
    Un fuerte abrazo

    PD: Si es que te vas de vacacones, disfruta!!! 😉

    • elmarsupio dice:

      Hola!
      Gracias por pasarte todas estas veces desde que, casualidades de la vida, hace un año tuvieron que reconstruir lo que no tuvieron que haber tocado.
      Ha sido un placer leerte y la información que me aportaste me fue de suma utilidad, así que sigue así.
      En tu caso, es un tema muy específico y cuesta más encontrar información… En mi caso es que no sé hacia dónde dirigirme. Así, sin más. y tengo que decidir qué y cómo, y para eso necesito tiempo.
      Mantener la calma y seguir pensando.
      besotes y gracias por estar ahí!

  4. BlancaUsoz dice:

    Hola!
    Pues yo te diría, precisamente a ti…que te relajes! Que disfrutes! Que tu blog solo te aporte cosas buenas (entre las que incluyo mis comentarios aunque sean para discutir) y que escribas cuando puedas/quieras sin pensarlo demasiado.
    Creo que es lo justo porque yo tampoco voy a comprometerme a leer todos los días 😉 Sé que me perdonas ;););). Guapa!

    • elmarsupio dice:

      Jajajaja
      Tranquila Blanca! No voy a exigir que leas los peñazos que suelto! Jajajaja y sabes que me gusta discutir contigo.. Mejora mi oratoria con nuestras discrepancias! Jajajaja
      N beso y gracias por pasarte!