Verdades

El pasado 12 de diciembre se puso punto y final a la iniciativa ‘Mírame, diferénciate’ en la que me involucré personal y profesionalmente. Ese día, por avatares laborales no pude escribir el post que hizo todo el mundo que participó en esta campaña tal y como se hiciera el día de su lanzamiento.

Además, no sabía cómo hacer el homenaje que se merecía tanto trabajo llevado a cabo por tantas personas.

Hoy rindo mi homenaje a esta campaña, que si bien he tenido mis más y mis menos con ella, como Paciente, no como sanitario, puedo decir que se tiene que hacer mucho más, que aún queda camino.

Hoy rindo homenaje a Serafín, Emma, Raúl, Miguel Ángel, Mónica, Carlos, Antonio Jesús, Rafa, Esther, Inés, Pilar, Rafa Pardo, Olga…. y así hasta todos los que hicisteis posible que esta idea loca de agosto saliera adelante.

Gracias a las más de 2400 personas que se hicieron fan en Facebook para seguir contando y aportando ideas.

Gracias a los seguidores de Twitter que hicieron posible la viralización.

Gracias a esos sanitarios que sí están al lado del paciente

Gracias a los que no lo están, porque ayudáis a que se quiera mejorar y no ser como vosotros

Gracias a todos los pacientes que contaron su historia

Gracias a todos.

Por eso he sacado este extracto de una serie de la que ya hablé hace tiempo en el blog, The Big C y que me sigue pareciendo magnífica.

PD: Este video no podría haberse hecho sin la colaboración de @pilidorita. Siempre ahí para quien lo necesite. Gracias Dragona!

6 Comments

  1. Emma dice:

    Lai, gracias a tí por tu esfuerzo. El resultado final del vídeo mereció la pena. Una obra maestra que salió de tu trabajo y empeño. Un besazo!

    • elmarsupio dice:

      Gracias a todos. Y cuando vi este capítulo supe que tenia que ser utilizado porque es perfecto. Lo representa en su totalidad
      Y gracias por coordinar tan bien la prensa!

  2. Rafa Pardo dice:

    ¡Gracias a ti! Fue una experiencia emocionante, un auténtico honor y un placer colaborar con la iniciativa. Un beso.

    • elmarsupio dice:

      Desde luego Rafa! además venirte desde Barcelona pedir un día en el trabajo para la grabación y pasar el día juntos fue muy divertido y testimonio de ello están las fotografías que Esther hizo!
      Gracias por pasarte y comentar!
      besitos!

  3. […] porque una iniciativa de estas características nunca “morirá”, porque tal y como nos dice Laila en su blog,  “como Paciente, no como sanitario, puedo decir que se tiene que hacer mucho más, que aún […]