Vuestra Amada Lideresa

laila-pequena

Queridos Marsupiales.

Hoy es el glorioso día del nacimiento de Vuestra Amada Lideresa. Ni más ni menos que 39 añacos de vivencias únicas, de muy buen ver y completamente renovada. ¿Hay algo mejor para celebrarlo? Así que me he propuesto que mis Camaradas disfruten de mi felicidad inmensa, de mi alegría de vivir , de mi grandiosa persona!! Que para eso soy Vuestra Amada Lideresa.

Y sí, la que sale en la foto con cara de pocos amigos disfrazada de Hada, soy yo. Sí, lo sé. Todas hemos sido princesitas en algún momento.

Y así es cómo se llega a la última parte de la treintena con estilo, con glamour, con ese yoquésé pero quéseyo  que tengo. Sinceramente, y ahora que no nos lee nadie, los últimos años han sido espectaculares. Y el último ni te cuento. Ha pasado de todo. De tal magnitud que me ha cambiado por completo. Y es que ya lo dice el escritor Haruki Murakami, y es aquí donde hago un  Sofía Mazagatos, no he leído nada de este señor pero lo sigo desde hace tiempo:

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta

Este último año me ha dado para darme cuenta de muchas cosas. Y todas positivas, así que… Vuestra Amada Lideresa se ha ganado el título a pulso.

A ver, tenemos que reconocer que me lo he currado bastante. Este año me he salido-y nunca mejor dicho- a nivel profesional, pero es que al personal ya ni te cuento. He hecho cosas que no te creerías, jajajaja. De las de miedito, y fíjate tú, que aquí sigo. Vividora como a mí me gusta.

Por cierto, no he podido evitar poner la canción de abajo. Me parece sublime para todas las mujeres que abandonamos los treinta e ingresamos en la Cuarta década. No dejéis de escucharla porque es TOTAAALLLL

Hoy es mi cumple: ¡¡¡¡Happy birthday to me!!!

1 Comment

  1. Óscar dice:

    Hadas, efemérides, tormentas, dragones, una gesta que termina y otra que continúa, tenemos para un libro !! y además uno muy bueno 😉