West Side Story

Releyendo la magnífica entrada que los amigos de esta casa @RPardo1 y @jesterhanny realizaron a dos manos en Perdidos en Pandora sobre las relaciones humanas y la necesidad de vivir en comunidad y de cómo el ser humano se junta en grupos, me ha traido a la cabeza lo que, a fecha de hoy, puede convertirse en  cómo nos juntamos a través de las redes sociales y que son…¡¡bandas tuiteras!!

De todos es conocido el amigo Charlie  y sus Ángeles, banda formada por @goroji, en el papel de Charlie, @rutroncal, @tekuidamos y @ MsConcu en los papeles de las agentes especiales. Pero también está Mojo Jojo (aquí volvemos a ver al multifacético @goroji, jajaja) y las Súper Nenas son, ni más ni menos que: @inesbajo en el papel de Cactus, @MsConcu (otra que repite) en el papel de Burbuja y @pilidorita en el rol de Pétalo.

Esto sin duda surge por amistad, cariño y otras muchas cosas como pasar un buen rato.  Y ahora se acerca una tercera banda tuitera: ¡¡¡las Chicas Timer!!! #ChicasTimer empieza con un par de tuits, (idea original de @perezromera) una canción que ya es la banda sonora de este gupo y algún que otro meneíto que le demos por ahí, con la ayuda de todos.

Aquí el protagonista de la historia no es otro que el Gentelman @RafaelTimermans seguido de la Dulce @anler7 la Incombustible @Vitrubia y la Alocada @olguitaolga. Tres chicas y chico  que constantemente se mandan #refuerzospositivos y generan sus propias #cancionesdemadrugada y resulta que son todo un lujo para cualquier tuitero.

Reonozcámoslo. Estas cosas nos encantan. Nos hacen pasar un buen rato y nos echamos unas risas. No se puede pedir más en  un entorno tan 2.0 que parece casi 0.0.

Y en cuanto a las #ChicasTimer, La verdad es que ya tardaban en conformarse como grupo. Aunque ahora está por ver si mi TL acabará como Los Jets y los Shark, en plan West Side TL. Jajajaaa

34 Comments

  1. Iñaki dice:

    Que chulo, Laila, me encanta… y me encanta cómo a través de un tweet o dos, se va haciendo la bola cada vez más grande y termina en cosas como los ángeles de charlie o mis supernenas.

    Como bien dices, eso pasa cuando los vínculos de twitter saltan la pantalla y terminan cuajando amistades personales, fuertes vínculos que te llevan a dar un paso más, a querer conocer, abrazar y compartir risas en vivo y en directo, en el más absoluto 0.0.

    Por cierto, ¿y qué me dices del grupo de whatsapp más productivo de la historia? Creo que se llama Pucheros y Canchos, y nació en twitter, como casi todo últimamente, jajaja…

    • elmarsupio dice:

      La verdad Iñaki es que todo lo que dices tienes más razón que un Santo, jajajaja.
      Una de las cosas que más me gusta de esto es la posibilidad de conocer a gente que en otras circunstancias o no habría podido ser o sería muy difícil. Esa es la magia!
      Tengo entendido que el chat Pucheros y Canchos está tan activo que hay que ir borrando los mensajes cada dos por tres, ya que ha ‘escacharrado’ algún que otro iPhone, jajajajaja
      Gracias por pasarte!!

  2. Rafa T dice:

    Querida Laila, mil gracias. A ti por contarlo, por jugar con nosotros, por ser como eres. Sin esa relación personal, tuiter no es nada. O al menos mi tuiter, porque hay tantos como personas.

    No existe una relación solo de ideas. Tambien se comparte, se crean lazos, relaciones. También fobias, porque, recordemos SOMOS SOLO PERSONAS…. Nada mas y nada menos.

    Y las #chicastimer , yo creo que no existen. Yo soy, más bien, Chico de ellas. Porque cómo os habéis portado conmigo, eso… pocos pueden decir la suerte que tienen. Yo soy rico en cariño. Y no consigo responder, pero lo intento.

    Un beso muy grande a ti, que eres parte de todo, gracias a Dios.

    • @goroji dice:

      Rafa, comentarios así, demuestran una vez más lo grande que eres, que conste que yo también quiero ser una #chicaTimer, jajaja…

      • Pilar dice:

        Totalmente de acuerdo con mi Mojo Jojo, yo también quiero!!!!!! ¿Dónde hay que opositar para ser #chicaTimer?
        Rafa eres muy grande.

    • elmarsupio dice:

      Rafa, definitivamente eres todo un Gentelman!! tu eres tan Chico nuestro como nosotras Chicas Timer. Y respondes, siempre respondes y eso hace que los que te seguimos seamos afortunados. Y como yo, que tengo la inmensa suerte de conocerte y verte cuando podemos.
      Y afirmo lo que dice Iñaki, comentarios como el tuyo demuestran lo Grandioso que eres!!
      Un besazo muy fuerte y a ver cuándo esas cañas!!! 🙂

  3. Vitrubia dice:

    Leyendoos y asumiendo y compartiendo todo lo que decís, sólo puedo decir que me siento privilegiada y muy orgullosa de pertenece a estos grupos y sobre todo d ehaberos conocido.
    Gracias por quererme incondicionalmente (yo a vosotros también)
    @Vitrubia

    • elmarsupio dice:

      A ver, Mercedes.
      Tu formas parte de nosotros. Lo mejor que he hecho este año ha sido ir a Mérida sin conocer a nadie más que a Iñaki y Emma. Fue tan grande la experiencia como tu enorme corazón. y lo mejor de todo es que eres totalmente incombustible!!!
      Muuuuaccc

  4. caelete dice:

    La grandeza de las personas se puede ver cuando tras unas palabras se va cuajando algo más hasta llegar a un entendimiento y una relación.
    Vosotros lo habéis conseguido.
    Enhorabuena.

  5. Elena dice:

    Estupendo post Laila, mil gracias por lo que me toca!
    Como bien decis, en Tw se crean lazos potentes, yo llegue con una idea distinta a la red, pero lo que me he encontrado ha superado mis expectativas, he conocido gente estupenda a la que le tengo muchisimo cariño haya podido desvirtualizarla o no, por ejemplo a Rafa T lo tengo pendiente, como ChicaTimer algo hay que hacer al respecto 😉
    Suscribo el comentario del gran Iñaki “fuertes vínculos que te llevan a dar un paso más, a querer conocer, abrazar y compartir risas en vivo y en directo”
    Pues dicho eso, que, cuando nos vemos otra vez???

    Un besazo Laila, disfruto con lo que escribes!

    • elmarsupio dice:

      Elenita, la dulce Elena!!
      Pues sí que se crean lazos, unos buenos y otros malos, como la vida misma! Y en cuanto a repetir, habrá que organizar algo prontico que luego se nos pasan los meses!! 😉
      Muchas gracias por pasarte y leer siempre a este marsupio!!

  6. olga dice:

    Ains, que animado está esto y yo sin enterarme. Qué bonito Laila, cuantas ganas de verte!! Porque esto de los tuits está muy bien pero donde se pongan esas cenas con orquesta incluida, que se quite lo demás jajajajjajaa

    • elmarsupio dice:

      Olga!
      yo también tengo ganas de verte yaaa! hay que planificar la escapada de Alcatraz y montar un karaoke mientras comemos y bebemos y disfrutamos de esas #cancionesdemadrugada!
      Muuuac!

    • elmarsupio dice:

      Madre Olga! jajajajaja que me he confundido!! jajajajaja, que te confundí con OlguitaOlga jajajajaja que me perdones!!! jajajaaj que soy un desastre! jajajajajja
      Pero aún así, salvo lo de Alcatraz, sigo pensando que tengo ganas de verte y echarnos unas risas en un karaoke con cena y copas! todo eso sigue igual! jajajajajaj, me perdonas?

    • Pilar dice:

      Esto… depende de la orquesta, que soy muy especial para la música y algunos estilos me sientan muy mal, ya me conocéis, jajajajaja.

  7. Pues yo soy de la pandi de las marsupiogirls! Y Fan de Laila 🙂
    Un beso

    • elmarsupio dice:

      Olé esa Rosa!!! jajaja qué bien animas guapa! todos los que estáis aquí en sus más y en sus menos estáis marsupializados y no podéis hacer nada al respecto! jajajajajaja
      Y tengo mi primera FAN!!! yujuuuuu
      A ver cuando te doy un achuchón!!!
      Muaca!!

  8. Olgaolguita dice:

    Ohhh ohhh ohhh … Ahhh ahhh ahhh primera cosa Olga de mas arriba no es Olga de alcatraz jeeee ! Te has equivocado jeeee ! Segunda cosa ohhhh me siento alagada con una sonrisa queme durara días jeee me encanta Laila eres estupenda !! si si tengo una panda jeee de rock-roll :-)) como dice la cancion … Es un privilegio ser #chicatimer !! Se ha creado un vinculo que solo pueden entender los Twitterooss !! No se como llega hasta vosotros lo que si se es que no me voy a ir !!! La distancia en el Twitter es ficción y a mi cada dia leerlos y saludaros me lo ha enseñado !!! gracias solo puedo decirnos gracias !!! Ahhh y como habéis dicho por aquí lo desvirtualuzar …. deseo y espero poder daros mi muackkk en persona !! Hoy conformaros con un muackkk virtual !!! Laila el mas grandes y sonoro para ti !! Muackkkk gracias a todos

    • elmarsupio dice:

      Ahora sí que sí Olga!!
      aynsss, soy un desastre, espero que Olga Teku me perdone!!! y tú también por confundiros. Mira que sólo conozco tres Olgas, y todas estáis en mi TL, jajajaja (bien pensado eso no dice mucho de mi vida social 0.0 jajajaja)
      Escápate de Alcatraz y nos daremos esos besos súpersono para tí!!! y perdona mi confusión! ayns, madre!

      • Olgaolguita dice:

        Yo me necesito escaparme pronto sino creo que me dará algo !! Jeee pero tienes que prometerme que me devolveréis la visita … Algún dia … Muackkk olgaolguita olguitaolga jeee

  9. Pilar dice:

    Me encanta el post Laila, y me encantáis vosotros. Ha sido un gustazo encontraros y estoy deseando de volver a ver a los que ya conozco y de conocer por fin a aquellos que también conozco pero sólo a través de la pantalla.

    Viva el buen rollo y viva la buena gente. Un beso para todos.

    • elmarsupio dice:

      Jajaja, gracias Pilar!
      Es que estoy hablando con la SuperNena Pétalo en persona!!! jajaja
      Pues sí, el buen rollo de todo estoy es precisamente ese, que, nos guste o no, interactuamos de una manera que muy pocas personas son capaces de hacerlo en la vida real. Por eso, cuando nos vemos in person, es como si nos conociéramos de toda la vida.
      Volverte a ver!! nanino, ni noni no niiiiiiii